fbpx

¿Estás cansado de las filas en el transporte público? ¿Quieres transportarte más rápido y cómodo? ¿Te preocupa tu seguridad y la de tus seres queridos? ¿Quieres comprar una moto a crédito, pero no sabes cómo?  Si respondiste SI al menos a una de las preguntas, déjame decirte que no estás solo(a), muchos de nuestros nuevos clientes llegaron por esta razón y hemos estado ayudándolo para que puedan adquirir una moto a crédito. 

Ahora bien, respondiendo al título de esta cápsula comencemos y recuerda compartir este artículo con tus amigos o familiares que se encuentran en tu misma situación:

credito para moto

1.Define la moto que quieres financiar: 

Muchos queremos una moto, pero no sabemos cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades, por ello, te invitamos a responder las sigues preguntas: 

  • ¿Para qué vas a usar la moto? (Transporte diario, salidas a rodar un fin de semana, hobbie) Esta pregunta te lleva a reflexionar sobre la comodidad y rendimiento que esperas de la moto a comprar.  
  • ¿Fácil de manejar (automática) o quieres sentir la moto y meter cambios? Para los gustos los colores y hay quienes prefieren andar relajados acelerando y frenando, y otros que les gusta la sensación de control que da el meter cambios a la moto. 
  • ¿Tienes un presupuesto? Todos hemos soñado con la mejor moto, pero debemos ser realistas, el momento amerita una referencia que se ajuste a tus necesidades y te guste. Es decir, que cumpla y te quieras montar en ella. Después nos montaremos en una moto más grande. 

Una vez tengas claras las preguntas podrás comenzar a explorar opciones en el mercado. 

2.Búsqueda de motos en el mercado: 

Es uno de los momentos más divertidos ya que normalmente, explorarás en línea las diferentes marcas reconocidas en el mercado: Auteco, Auteco Mobility, Yamaha, Hero, Sym, Honda, Kawasaki, Suzuki; que, por cierto, las financiamos.  Y te darás a la tarea de mirar y comparar motos para sacar una selección que cumplan con las respuestas a las 3 preguntas que respondiste en el paso 1.  

Luego de esa exploración, y quizás uno que otro mensaje en las redes de la marca de tu interés, estarás en un punto de venta, probando la moto y me refiero a ese momento donde te montas, sientes la moto y sabes si es tuya o no. 

Para así continuar, y dar inicia a nuestro último paso.  

3.Tu moto a crédito 

Llegamos al momento clave, el pago, ese que hará realidad tu sueño de tener moto propia y desplazarte en dos ruedas por la ciudad. Así que presta atención, y mira cómo puedes solicitar tu crédito para moto con nosotros: 

Crédito en línea 

  • Si estás en tu computador verás un botón verde en la esquina superior derecha que dice “Solicita tu crédito”, si estás viendo esto en tu celular puedes abrir el menú de la esquina derecha y seleccionar “Solicita tu crédito”. 
    Pero, espera no te vayas…. 
  • Una vez estés allí podrás estimar el valor de tu cuota, y si te suena, la ves viable y quieres tu moto, puedes dar clic en el botón ¡Solicitar crédito ahora 
  • Allí, solo con tu cédula y siguiendo los pasos, podrás hacer tu solicitud y tener una respuesta en línea sobre la misma.  

Crédito en puntos de venta 

  • En muchos puntos de venta de moto a nivel nacional podrás pedir a los asesores de moto gestionar tu solicitud de crédito con CrediOrbe, recuerda la marca verde de financiación, donde creemos en la inclusión y las primeras oportunidades. 

Así finalizamos esta cápsula, esperando que sea de tu agrado y pueda servir para compartir con amigo o familiares que hoy quieren cuidarse, evitar multitudes y tener su motocicleta propia.  

¡Nos leemos pronto! 

Deja una respuesta