fbpx Skip to main content

Las 5 motos preferidas para rodar en la ciudad

Si aún no sabes qué moto comprar. A continuación, te enseñamos 5 motos para moverte fácil en la ciudad:

1. TVS Sport 100 KLS  

Insignia en calidad y economía. Cuenta con tecnología Duralife que hace al motor más duradero y eficiente en el consumo de combustible. Además, su sillín extralargo, perfecto para extensas jornadas de trabajo y para tu comodidad al movilizarte.  

Esto y mucho más hacen a la TVS Sport 100 KLS la moto ideal para trabajar y moverte por la ciudad. Si estás decidido por ella, corre y solicita tu crédito en línea: Sin filas y sin complicaciones.

2. Victory life 

Llena de diseño y tecnología, solo con verla podrás notar su look dinámico y sobresaliente. Esta es la Scooter con más espacio, así que estarás list@ para vivir con ella las mejores aventuras de tu vida.

Cuenta con freno de disco delantero y trasero, que te brinda mayor eficiencia en el frenado. También cuenta con stop y direccional led que maximiza el diseño y potencia en el alumbrado. Y como si fuera poco, cuenta con luces estacionarias para mayor visibilidad y seguridad a la hora de parquear. Solicita tu crédito en línea para empezar tu proceso de compra.

3. One ST Silver 

Una máquina de trabajo estupenda, por cada tanqueada puedes rodar hasta 1.000 km aproximadamente. Es una moto pensada para ti y tu economía ya que tiene el ¡SOAT más barato del mercado! 

Para empezar a rodar esta maravilla, solicita tu crédito y empieza a cumplir tus sueños.

4. YC-Z 

La YC-Z es una moto de bajo consumo de combustible y con gran agilidad, que la hace destacar en el tráfico urbano. Y como si fuera poco, ayuda a mantener el aire más limpio gracias al cumplimiento de estándar internacional Euro3, esto ayuda que se reduzcan las fricciones, se generen menos emisiones y mejore el consumo de la motocicleta.

Te recomendamos ir a solicitar tu crédito en línea para empezar a rodar en esta belleza.

5. Victory Bomber 125 

Si te encantan las motos retro y quieres ser responsable con el medio ambiente, ¡La Bomber 125 es para ti!

Cuenta con el estándar internacional Euro3 que ayuda a cuidar al medio ambiente. Además, tiene medidor de combustible, direccionales y stop led, lo que la hacen, la Café Racer más potente de Colombia.

Defiende tu estilo con su tecnología a la vanguardia.

¡Solicita la tuya!

En CrediOrbe trabajamos para que cumplas tu sueño de tener moto propia. Sea cual sea tu preferida, aquí estaremos para ayudarte a hacer realidad tus metas 💚

Así que ya sabes, estas son nuestras 5 preferidas para rodar en la ciudad 🏍️

¿Cuáles son las tuyas?
Cuéntanos en los comentarios 🔽

27 Comments

Deja una respuesta