fbpx Skip to main content

Llegó el momento de pasar de moverte a imponerte, con el avanzado diseño y tecnología que te ofrece la nueva moto Victory Black, una scooter con estilo deseable y tamaño mediano, inspirado en Design Driven.

Conoce las 5 razones por las cuales tendrás la ventaja al escoger la Victory Black

1. FRENOS CBS
Si eres de los que olvida accionar ambos frenos, los CBS llegaron para darte mayor seguridad y control, ya que al accionar el freno trasero, Wow, automáticamente también se activa el delantero.

5 razones para elegir la Victory BLACK 1

2. ENCENDIDO INTELIGENTE
El tiempo que perdías buscando las llaves, antes de salir, ahora lo tienes a tu favor con el sistema de encendido inteligente Keyless, que te permite encender ágilmente tu nueva moto Black, mientras el llavero esté cerca.

5 razones para elegir la Victory BLACK 2

3. TAPA DE GASOLINA
Cuando quieres todavía más agilidad, llega la nueva moto Victory Black con su tapa de gasolina automática, para hacer de la tanqueada el momento Wow más rápido que has vivido.

5 razones para elegir la Victory BLACK 3

4. USB
En un mundo en el que todo ocurre rápidamente, solo tienes la ventaja estando siempre conectado. Con el puerto USB de tu Black, harás que cada día sea Wow.

5 razones para elegir la Victory BLACK 4

5. DISEÑADA PARA CAUSAR UN EFECTO WOW
Si robarte las miradas no es tu fuerte, o por el contrario te las llevas todas, prepárate, porque en cualquiera de los dos casos el efecto Wow de la Black será algo nuevo para ti.

5 razones para elegir la Victory BLACK 5

¡Decídete ya por la Victory Black!

Puedes solicitar tu crédito y acceder a una tasa preferencial del 1.8% mensual, estrenar tu moto y empezar a pagarla en 2 meses.

*Aplican términos y condiciones “Campaña dos meses de periodo de gracia”, los cuales puedes conocer en www.crediorbe.com/legales/#tyc

5 razones para elegir la Victory BLACK 6

Deja una respuesta