fbpx

Ahorra 1 millón de pesos de forma simple y efectiva

El ahorro es la mejor estrategia para hacer realidad tus sueños, tener un seguro frente a imprevistos y alcanzar tus metas en el mediano plazo. Por esto, hoy te traemos una forma simple de ahorrar dinero, más concretamente cómo ahorrar 1 millón en 200 días.

¿Estás listo?

Cómo ahorrar un millón de pesos 1

¿Qué necesitas?

  • Darle un objetivo a tu ahorro: Puede ser un viaje en familia, un curso que quieras hacer, disminuir una deuda o ese producto que sueñas para ti.
  • Generar una mentalidad de ahorro: La forma que te enseñaremos para lograr el $1.000.000 de pesos en 200 días es de ahorro diario, por ende, cuando menos pienses, verás en ti la necesidad de tener dinero ahorrado, esperamos generar un hábito positivo para ti.
  • Evitar tentaciones: La meta es UN MILLÓN DE PESOS, no menos. Por ello, es vital que pongas todo de ti para llevar el ejercicio hasta que logres el objetivo.

La fórmula de ahorro 

Una vez interiorizado lo que necesitas, pasamos a la metodología o más bien herramienta para lograr ahorrar un millón de pesos en 5 o 6 meses, te presentamos la tabla del millón:

Cómo ahorrar un millón de pesos 2

¿Esto cómo funciona? ¿Cómo la utilizo?

Calma, en los siguientes puntos te explicaremos:

Imprime la tabla ¿Por qué? La metodología consiste en que tu ahorres de forma diaria uno de los valores que ves en esta, es decir, puedes ahorrar desde $50 pesos hasta $10.000 pesos. ¡Lo importante es que lo hagas de forma diaria!

¿Debo ahorrar en el orden de la tabla? No, según tu bolsillo puedes ir ahorrando lo que puedes y tachar el valor correspondiente, así mismo, puedes hacer un ahorro de $10.000 pesos un día y tachar varios datos de la tabla. Ejemplo: Hoy metiste $10.000 pesos y tachaste los valores de $2.000 – $3.000 y $5.000.

La perseverancia y la disciplina te harán llegar a tu meta. ¡Creemos en ti!

Si te gusto este contenido compártelo con tus seres queridos, el ahorro es la mejor estrategia en tiempos cambiantes.

¡Nos vemos!

6 Comments

Deja una respuesta