fbpx Skip to main content

Guía de viaje por Antioquia.

En CrediOrbe tu bienestar y calidad de vida nos interesa, por eso, queremos mostrarte estos tres lugares en Antioquia a los que puedes llegar en tu moto fácil y seguro.

¡No todo en la vida puede ser trabajo! Recuerda que tienes una vida aparte de trabajar y estudiar, saca un día en el mes y disfruta con los que más amas del encanto que Antioquia tiene para ofrecerte.

¡En estos 3 lugares podrás pasar un día inolvidable!

1. Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de Antioquia es un pueblo fundado en 1541 que guarda en él los más valiosos tesoros históricos del periodo colonial en el departamento de Antioquia.

A sólo 1 hora y 30 minutos de Medellín, Santa Fe puede ofrecerte desde maravillosas obras civiles como el imponente puente de occidente, hasta hermosas catedrales como la Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción. Durante tu visita a Santa Fe, podrás conocer sobre la cultura y la historia paisa en el museo Juan del Corral. También podrás visitar el museo de Arte Religioso Francisco Cristóbal Toro donde podrás observar diferentes obras de arte como piezas hechas en oro y espacios dedicados a la Madre Laura, la única santa colombiana. Además, la entrada a ambos museos es GRATIS.

Antioquia: 3 pueblos para pasear en tu moto 1
Fuente imagen: https://blog.redbus.co/

2. San Pedro de los Milagros

A 1 hora y 15 minutos de Medellín, encontrarás a San Pedro de los Milagros. Un municipio con hermosos paisajes, una gran naturaleza e identidad expresada a través de la cultura y tradiciones paisas. En San Pedro, podrás visitar la majestuosa basílica menor de San Pedro de los Milagros, en ella podrás observar diferentes esculturas y pinturas que hacen a esta basílica una de las más conocidas para pasar la Semana Santa. También puedes aprovechar y tomarte un par de fotos en el parque del pueblo, ¡Posa junto a tu moto, de seguro te verás genial!

Luego puedes conocer la gastronomía local teniendo un delicioso almuerzo en los restaurantes cercanos al parque. Por último, termina tu aventura tomándote un delicioso café mientras disfrutas del acogedor clima del pueblo.

Antioquia: 3 pueblos para pasear en tu moto 2
Fuente imagen: https://www.flickr.com/photos/

3. San Antonio de Pereira

Uno de los barrios más conocidos de Rionegro, San Antonio de Pereira se caracteriza por su amplia variedad cultural y gastronómica.

Aquí podrás encontrar desde las típicas empanadas de iglesia, hasta los postres más deliciosos. Para llegar, sólo necesitas tu moto y elegir la ruta que más te guste, puede ser por la avenida las Palmas para disfrutar de los mejores miradores de Medellín, o puedes preferir ir por la autopista Medellín- Bogotá. En cualquiera de los casos, el tiempo máximo de viaje es de 1 hora y 30 minutos. Cuando llegues no olvides dejar bien estacionada tu moto para que puedas caminar el parque principal con tranquilidad, mientras disfrutas de los diferentes stands que suelen ubicarse allí.

Antioquia: 3 pueblos para pasear en tu moto 3
Fuente imagen: https://vivirenelpoblado.com/

Y tú, ¿Cuál pueblo nos recomiendas?

Esperamos que pronto puedas ir a disfrutar de estos maravillosos lugares.

¡Y recuerda!
Es más que una moto, es calidad de vida.

2 Comments

  • Concepción Antioquía: pueblo colonial donde nació el general José María Córdoba,allí se encuentra un museo en su honor,antes de llegar a este hermoso lugar pueden hacer una parada en un delicioso estadero de comida típica llamado estadero la truchera

Deja una respuesta