fbpx Skip to main content

Ey, ey, ey. Llevaba un tiempo sin escribir, pero esta vez vengo recargado y con un tema que seguro los pondrá a pensar 🤓  

Como bien saben en CrediOrbe somos fieles creyentes de que una moto, motocarro, scooter o bici eléctrica puede transformar la vida de una persona, esto ahorrando tiempo en desplazamientos, siendo fuente de empleo y finalmente transformando la manera en la que se mueve por la ciudad. Por esto, y porque siempre estamos pensando en cómo generarles valor, les hablaré de un tema educativo que es igual de transformador y seguro hará eco en muchos de ustedes.  

Aprender a desarrollar 🤖… 

En la actualidad, el mundo se encuentra en constante evolución y desarrollo tecnológico. La era digital ha traído consigo una gran cantidad de oportunidades para aquellos que buscan tener éxito en el mundo laboral. Una de las áreas más importantes y demandadas es el desarrollo y QA (Quality Assurance). En esta cápsula, te mostraré la importancia de aprender estas habilidades y cómo pueden transformar tu VIDA. 

Primero, el desarrollo y QA son dos áreas estrechamente relacionadas. El desarrollo se enfoca en crear y programar aplicaciones y programas de software, mientras que QA se encarga de garantizar la calidad y el rendimiento de los mismos. Ambas áreas son cruciales para el éxito de una empresa y son altamente valoradas en el mercado laboral. 

Segundo, aprender desarrollo y QA tiene una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, estas habilidades te permiten crear tus propias aplicaciones y programas de software, lo que te brinda una gran cantidad de oportunidades para emprender. En América Latina, hay una gran cantidad de startups y empresas emergentes que buscan talentos en el área de tecnología para impulsar sus proyectos y crecer en el mercado. 

Además, el desarrollo y QA son habilidades altamente valoradas en el mercado laboral, lo que significa que tener estas habilidades te puede llevar a obtener un trabajo con un salario más alto, mejores beneficios y porque no una mejor moto. En América Latina, hay una gran demanda de talentos en el área de tecnología y la competencia por los mejores empleos es cada vez más intensa. Aprender desarrollo y QA te permite destacar entre la multitud y aumentar tus posibilidades de obtener el trabajo de tus sueños. 

Otro beneficio de aprender desarrollo y QA es la posibilidad de trabajar en remoto o desde casa. En la era digital, cada vez son más las empresas que ofrecen esta opción a sus empleados, lo que significa que puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo y tener una mejor calidad de vida. Además, el trabajo en remoto te permite tener una mayor flexibilidad y organizar tu tiempo de una manera más eficiente, ejemplo podrás programar más rutas en moto.  

Ahora bien, he hablado de beneficios y bla bla bla, pero como puedes formarte? 🧐 Simple, hay una gran cantidad de cursos y programas de capacitación en línea que te permiten aprender desarrollo y QA desde la comodidad de tu hogar. Muchos de estos cursos son gratuitos o tienen un costo muy bajo, lo que los hace accesibles para cualquier persona que quiera aprender estas habilidades, sin embargo, hoy les hablaré de Egg Cooperation, una startup Argentina que ha superado nuestras expectativas y en definitiva ha revolucionado la forma de aprender de miles de persona en Latinoamérica.  

Egg, creo una metodología basada en lo que nos hace humanos, LA COOPERACIÓN, una palabra simple pero poderosa que permite capitalizar las habilidades de cada persona y ponerlas en pro de un grupo de aprendizaje. Básicamente, aprendes haciendo, compartiendo y divirtiéndote con personas de toda Latinoamérica.  Por esto, hemos hecho una alianza para que tu o los tuyos accedan completamente GRATIS al curso introductorio de Programación desde Cero de Egg     👈🏼

Sin más, hasta acá llegamos hoy.  

 ¡Nos vemos en una próxima cápsula!  

8 Comments

Deja una respuesta