fbpx

¿Crédito para moto a reportados? Con CrediOrbe se abre una oportunidad

Ey, ey, ey ¿cómo van? Hoy les vengo a hablar del crédito para moto a reportados y aunque suena utópico es posible. ¿Quieren saber más? Sigan conmigo y exploremos el contenido que hemos preparado para ustedes.

  • ¿Cómo saber si estoy reportado ante centrales?
  • ¿Qué debo hacer para solicitar un crédito para moto?
  • Solicitar un crédito para moto a reportados con CrediOrbe
Crédito para moto a reportados 1

¿Cómo saber si estoy reportado ante centrales?

Uno de los grandes miedos que tenemos como colombianos es tener reportes negativos en centrales de riesgo, y esto, porque básicamente nos cierra la puerta a las entidades financieras tradicionales como bancos o cooperativas. Por ende, antes de hablar del crédito para moto a reportados, te enseñaremos como puedes revisar tu perfil en centrales de forma simple y gratuita:

1. Mi Datacredito | Datacredito

Hace algunos meses Datacredito dio a conocer su plataforma midatacredito un espacio donde cualquier colombiano con acceso a internet puede conocer su perfil financiero y puntaje de Datacredito. Si te pica la curiosidad, solo debes ingresar a midatacredito.com registrarte y seguir el paso a paso, es GRATIS y también tiene algunas versiones pagas.

2. Enbanca

Esta plataforma te permite conocer tu historial crediticio y descubrir cómo lo interpretan los bancos y cómo puedes mejorarlo para obtener el crédito que necesitas; todo esto de forma simple, fácil y segura. Si quieres, puedes crear tu perfil en: enbanca.co

Ahora que sabes si realmente estás reportado o no, entremos en materia y hablemos del crédito para moto a reportados.

¿Qué debo hacer para solicitar un crédito para moto?

Lo primero y más importante es ser consciente de tu situación actual, y con esto es tener claro que toda acción tiene una reacción y que por un “descache” (voluntario o no voluntario) hoy puedes estar bloqueando la posibilidad de acceder a crédito. Así que evalúa tu perfil y pregúntate ¿Tú te prestarías dinero? Una vez tengas la respuesta tendrás dos rutas:

  • Primero, comenzar a generar un buen hábito de pago con cuentas como: servicios públicos, telefonía, televisión e internet; esto generando un nuevo comportamiento que denote cambio y la mirada de las entidades a tu perfil sea positiva.
  • Segundo, si estás en ese punto donde tienes algunos descaches, pero nada grave o fuera de lo común, puedes optar por un crédito para moto con CrediOrbe. Esta opción la veremos a continuación.

Solicitar un crédito para moto a reportados con CrediOrbe

CrediOrbe, tiene un propósito claro y es transformar la vida de los colombianos a través de vehículos de dos y tres ruedas, por ello, confiar en quien nadie más confía y recibir a quien nadie más recibe hace que nuestra labor como empresa sea gratificante. Y es así como hoy, hemos podido brindar una primera solución de crédito para moto a miles de colombianos que habían recibido un NO como respuesta ante bancos o cooperativas, entre sus causas: falta de historial crediticio, reporte en centrales, tipos de trabajo no tradicionales, entre otros.

Y si bien, no podemos asegurar que recibimos a todas las personas reportadas en centrales, podemos decir que contamos con políticas flexibles, pensadas en abrir puertas, en generar oportunidades y permitir a esa persona que ve en una moto la posibilidad de transformar su vida, una realidad.

Solicita ahora tu crédito para moto en línea

Deja una respuesta