fbpx

Crédito para moto Yamaha

Cuando hablamos de motos, Yamaha está en nuestra cabeza y no solo por su tradición sino por modelos emblemáticos como la BWS, Libero, XTZ, Crypton y Libero.

Por esto, y porque entendemos los gustos y preferencias de nuestros clientes, en CrediOrbe tenemos crédito para moto Yamaha a nivel nacional, así que preparamos un contenido pensado en las más buscadas por nuestros clientes:

Crédito para moto Yamaha 1

¿Cuáles son las motos Yamaha que buscan nuestros clientes?

Hemos preparado un top 5 de las motos Yamaha que más buscan nuestros clientes para obtener un crédito para moto, estas referencias son:

  • FZ-S 150 D
  • XTZ 125
  • Crypton 115
  • Nmax 155 ABS
  • BWS 125 X

Hablemos de 3 referencias y su uso diario

FZ- S 150 D

Una moto urbana con espíritu deportivo, de baja cilindrada (149 CC) pero con una apariencia de su hermana mayor la FZ25 (249 CC). Esta moto es ideal para la ciudad, brinda confort y comodidad, por lo cual, los desplazamientos largos no serán ningún problema. Puedes ver la ficha completa aquí: FZ2.0

XTZ 125

Una doble propósito para los amantes del asfalto y el off road, es buscada por personas que se mueven por rutas híbridas y que buscan desempeño en cada camino al que se enfrentan. Conoce la ficha completa aquí: XTZ 125

Cryton 115

Esta semiautomática viene hoy Full Injection, optimizando la cantidad de combustible de acuerdo a la necesidad de la moto. Una referencia ideal para movilizarse, de uso diario y fácil manejo para trabajar o transportarse. Conoce su ficha técnica aquí: Crypton 115

Crédito para moto Yamaha con CrediOrbe

Si estás interesado en un crédito para moto Yamaha puedes hacerlo ahora en línea:
¡Quiero un crédito para moto Yamaha!

 

Confiamos en ti

2 Comments

  • Luis fernnando dice:

    Tenga una moto cryton modelo 2019 que posibilidad hay de cambiarla por otro motor encimando mi moto mas el credito que me otorguen ?

    • Santiago Giraldo dice:

      Luis hola! Dónde estás ubicado? El tema de la retoma de la moto depende del Punto de Venta. Puedes acercarte a un concesionario y validarlo! Feliz día!

Deja una respuesta