fbpx

Características del crédito


Modalidad de crédito
:

Cuota fija y tasa variable – La cuota será  igual durante toda la vida del crédito, con excepción de la última cuota que puede ser mayor o menor, dependiendo de la variación de la tasa de interés. Para no afectarte como cliente, acordamos la posibilidad de dividir el valor de la última cuota en 2 cuotas más, sin causar intereses corrientes.

Tasa de interés corriente:

La tasa es 1.5 veces la tasa de interés bancario corriente (IBC) vigente certificado por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta varía mensualmente para créditos de consumo, trimestralmente para microcréditos y anualmente para créditos bajo monto.

Seguro de vida:

Ten en cuenta que tienes un seguro de vida para el otorgamiento del crédito. Este cubre el saldo adeudado en caso que el titular del crédito fallezca.

Seguro todo riesgo:

En caso que hayas tomado un seguro todo riesgo para asegurar tu moto, ten en cuenta que la entidad aseguradora es quien define las condiciones de este seguro de forma anual.

Seguro de cuota:

Es voluntario, si tienes un contrato laboral podrás reclamar el pago de tus cuotas por desempleo. Si eres independiente, podrás reclamar el pago de tus cuotas por una incapacidad superior a 20 días.

Gastos de cobranza:

Tenemos una política de gastos de cobranza que la puedes encontrar en Legales

Aval:

Ten en cuenta que estas pagando una cuota mensual de aval con un tercero. Esto lo verás reflejado en el Estado de Cuenta mensual.

Deja una respuesta