fbpx

Es claro que la moto a lo largo del tiempo ha simbolizado diversión, son millones de moteros alrededor del mundo los que sienten pasión por el mundo de las dos ruedas; sin embargo en la actualidad y debido a las nuevas dinámicas que nos ha dejado del Covid -19 la moto se ha convertido en el medio de transporte indicado para evitar la propagación del contagio, ya que cuentan con la posibilidad de movilizarnos de manera individual evitando todo tipo de aglomeraciones.  

Así mismo en tiempos de incertidumbre las motos continúan llevando progreso a cada hogar colombiano, puesto que cada vez son más los usuarios que día a día se trabajan en sus motos, es allí donde contar con una poderosa máquina de trabajo es vital para poder recorrer miles de kilómetros diarios.  

En este segmento de motos de trabajo existen una gran variedad de marcas en el mercado, dentro de las cuales se encuentra el último lanzamiento de Auteco Mobility que llega brindando economía y  rendimiento del combustible que es tan indispensable en las motos para trabajar. 

Hablamos de la Victory One ST 100,  la más poderosa máquina de trabajo, que cuenta con el SOAT más barato del mercado al ser 99cc, además de tener encendido eléctrico que brinda mayor comodidad en el día a día para los momentos que se debe apagar y prender la moto en repetidas ocasiones. Tablero con indicador de combustible, frenos de disco delantero para tener mayor seguridad en el frenado y además es Euro 3 característico de la tecnología de punta de la marca Victory, contribuyendo a la disminución de emisiones CO2 y generando menor contaminación.

one ventajas

Las mixturas en las cuales está disponible son las siguientes:  

Con la Victory One ST 100 puedes recorrer hasta 1.000 kilómetros por tanqueada, convirtiéndose en la moto más económica, perfecta para trabajar. Te invitamos a visitar el sitio web de Auteco Mobility, conocer al detalle la ficha técnica de la One ST y comprobar por ti mismo por qué es la más poderosa máquina de trabajo.  

La moto más económica, perfecta para trabajar 1

Adicionalmente, está moto la puedes llevar con CrediOrbe 100% FINANCIADA.

¿No tienes cuota inicial? No te preocupes, solicita tu crédito con nosotros y tu crédito para la ONE ST 100 puede ser aprobado SIN NECESIDAD de dar CUOTA INICIAL.

*Aplican términos y condiciones de la Estrategia Sin Cuota Inicial, conócelos en crediorbe.com/legales/#tyc

2 Comments

Deja una respuesta