¿Has pensado los seguros son costosos?
Mito 1 Los seguros son costosos
El costo de un seguro es una relación entre la prima y la cobertura que nos brinda. Se debe tener en cuenta la relación que existe entre costo/beneficio, y no la prima de manera independiente fijándose únicamente en el precio. Contratar seguros “económicos” puede ser un arma de doble filo, pues deja al asegurado vulnerable en caso de que algo grave suceda.
Recuerda, la “prima” es el valor mensual o anual que pagas por el seguro.
¿Estás de acuerdo? ¿Quisieras hablar sobre un tema particular de este mito? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Este fue nuestro Mito N1 Los seguros son costosos
Continua explorando los mitos sobre seguros
- Mito N°2 | Los seguros son un gasto innecesario: ¿Alguna vez has llegado a pensar qué pasaría si te enfermas o eres víctima de la delincuencia o de un desastre natural y no tienes forma de reponer esa pérdida?
- Mito N°3 | Estoy joven para asegurarme ¿Cuántas más cosas te faltan por vivir y necesitarías asegurarte para experimentarlas?
- Mito N°4 | Mientras pago un seguro no puedo ahorrar
- Mito N°5 | El seguro de vida es sólo para cuando te mueres
- Mito N°6 | ¿Los planes complementarios son iguales a las pólizas de salud?

Podría interesarte saber ¿Qué tanto conoces sobre seguros?
Esperamos con este primero mito, los seguros son costosos, hayamos quitado dudas que puedas tener sobre este tema, te invitamos a leer los demás artículos sobre los mitos de tener un seguro.

Curiosa y organizada con nuevos proyectos que involucran el crecimiento y mejoramiento de la experiencia de nuestros clientes.