fbpx Skip to main content

Los escuchamos y los leemos, por esto hemos preparado esta cápsula de conocimiento dónde hablaremos de:  

  • Requisitos para comprar una moto auteco a crédito 
  • Motos Auteco a crédito en Medellín, Barranquilla, Cucutá y otras ciudades.  

¿List@s? Comencemos:  

motos auteco a credito

¿Cuáles son los requisitos para comprar una moto auteco a crédito? 

El sueño de miles de colombianos es tener su moto propia, y cuando de motos se trata Auteco siempre está presente, no es gratis que lleve 80 años en el mercado y haya logrado construir una oferta de motos para todos los gustos y generaciones.  

Ahora bien, vamos a la respuesta que nos interesa y es, sino tengo el capital para comprar la moto de contado, ¿cuáles son los requisitos para comprarla a crédito?  

  • Para iniciar tu proceso de solicitud de crédito solo necesitas tu cédula o en caso de ser extranjero tener al día tu PEP y Pasaporte.  

¿Es enserio? Si, para iniciar tu proceso en línea, en un punto de venta Auteco, solo necesitamos que cuentes con tu documento de identidad.  

Ustedes se preguntarán ¿de eso tan bueno si dan tanto? Y nuestra respuesta es SI, sin embargo, no podemos prometer que en el transcurso del proceso no se pidan más documentos, ya que de acuerdo a tu perfil necesitaremos un poco más de información para hacer realidad tu sueño si está a nuestro alcance.  

¿Vamos bien? Continuemos 

Seguro estás pensando, bueno tengo mi documento ¿qué sigue? ¿Qué debo hacer? Y la respuesta sigue siendo fácil, hace algunos meses publicamos ¿Cómo solicitar un crédito para moto Auteco? Te invitamos a dar clic en el enlace y reforzar las opciones que tenemos para ti.  

Motos Auteco a crédito en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cúcuta y el resto del país 

Listos, ahora sabes lo que necesitas y cómo hacer tu solicitud de crédito para tu moto Auteco. Seguimos con la pregunta del millón y es ¿en mi ciudad puedo solicitar el crédito?  

Vamos a ello, hoy en CrediOrbe tenemos una cobertura del 80% del territorio nacional, es decir, si te encuentras en las ciudades principales e intermedias es casi seguro que tengamos un aliado (punto de venta de motos) con el cuál puedas iniciar tu solicitud, además de poderlo hacerlo en línea a través de: Solicitada tu crédito de moto en línea pero ojo, no quiere decir que donde estás no puedes acceder, nuestra mejor recomendación es usar nuestros canales de contacto para validar si dónde te encuentras tenemos cobertura.  

Así, damos por finalizada esta cápsula y esperamos ser una opción de crédito al momento de hacer realidad tu moto Auteco.  

4 Comments

Deja una respuesta