fbpx

Es claro para todos la situación actual por la que pasamos, donde protegernos de forma integral es la clave, es por esto que el transporte individual se ha convertido en una gran alternativa para evitar aglomeraciones y movilizarnos fácilmente por la ciudad.  

Dentro de las opciones más innovadoras se encuentran las motos eléctricas que te brindan toda la seguridad en tus viajes, sumado a la posibilidad de transportarte de forma fácil, económica y sostenible. Además que te permiten poder movilizarte conservando el distanciamiento social y permiten una fácil desinfección y limpieza.

En el mercado existe una amplia gama de marcas que cuentan con diferentes vehículos de movilidad eléctrica, dentro las cuales esta Starker que continúa consolidándose como líder en la categoría al tener un amplio portafolio desde bicis, patinetas y motos eléctricas.  

Realmente esta marca no nos deja de sorprender y nos confirma que los vehículos eléctricos son la nueva movilidad. Dentro de sus últimas innovaciones esta la nueva moto eléctrica Reactor la cual cuenta con un excelente diseño y desempeño que te acompañará en todos tus recorridos.  

La Reactor es una moto eléctrica con 60 km/h de velocidad máxima y una autonomía de hasta 45 km a una velocidad media de 45 km/h que es perfecta para el día a día, tiene una potencia máxima de 1. 500 W para que nada te quede grande, además te permite realizar tus desplazamientos en la ciudad de una manera cómoda y eficiente, es una moto urbana tipo scooter con diseño deportivo que la hacen lucir mejor. 

Deja los mitos a un lado y confirma por ti mismo por qué los vehículos eléctricos llegaron para quedarse y cada vez  más son una excelente alternativa de movilidad. 

¿Te gusto? Solicita ahora tu crédito para vehículo eléctrico 

Deja una respuesta