Creamos una nueva experiencia para hablar contigo

¡Comencemos!

Preguntas frecuentes

Respuestas rápidas a tus dudas

Puntos de pago

Todas las opciones para estar al día

Líneas de atención

¡Llámanos y conversemos!

Resuelve tu deuda

¡Hablemos y lleguemos a un acuerdo!

Preguntas frecuentes

¿Eres cliente CrediOrbe?

¿Cómo puedo realizar un acuerdo de pago?

¡Crediorbe está para entender su situación! Es por esto que, inicialmente podrá ingresar a: Resuelve tu deuda con CrediOrbe y llenar el formulario o hablar por Whatsapp, en los próximos días un asesor de negociación se contactará con usted. 

También tendrá la opción de comunicarse directamente con el área de negociación, llamando a través de nuestras líneas de atención, las cuales son: desde su celular 320 889 9789 / Bogotá: (031) 390 76 83 / Medellín: (034) 604 25 80 / Cali: (032) 485 06 65 / Bucaramanga: (037) 697 32 53 / Barranquilla: (035) 385 35 72 / Pereira: (036) 340 02 91 / Nacional: 01 8000 18 25 80. 

¿Dónde puedo hacer mis pagos?

Ingresa ahora a: Puntos de Pago CrediOrbe allí podrá encontrar toda la información correspondiente a ¿Cómo y dónde realizar el pago de sus cuotas? Recuerde que, si desea realizar un adelanto de cuotas o abonos al capital, podrás realizar el pago a través de los medios informados anteriormente y adicional, debe de comunicarse a través de nuestra línea de atención al cliente, para reportar el abono a capital o adelanto de cuota.

¿Cómo me registro a MI CRÉDITO?

En nuestra página web hemos creado un nuevo espacio donde podrá realizar las siguientes gestiones 

  1. Consultar las últimas facturas.
  2. Solicitar el envío de la factura al correo.
  3. Actualizar sus datos. 

¿Cómo crear el usuario? 

  1. Ingresar a www.crediorbe.com 
  2. Luego hacer clic en “Mi Crédito” 
  3. Creación de Usuario: Ingresa a “CLIENTE NUEVO” 
  4. Selecciona “Crear usuario” 
  5. Luego escribe en los campos: Cédula (Debe ser el titular del crédito) Y número de referencia del crédito que puede consultar en: su factura, su tarjeta de recaudo o en nuestra línea de atención 018000182580. 
  6. Finalmente, clic en “Continuar”  
  7. Ahora el sistema presentará varias opciones de números telefónicos, deberá seleccionar el número que tenga relación con usted, Cuanto esté seguro de esta selección, clic en “Continuar” 
  8. Actualización de datos: debe diligenciar todos los campos que tienen un asterisco (*), una vez termines de llenar todos los campos y estés seguro que la información es correcta, seleccionar: continuar. 
  9. Para terminar deberá crear su nueva contraseña con la que ingresará a partir de ahora: La contraseña debe tener números, letras y 8 caracteres. 

¡LISTO!  Ya podrá navegar en el espacio que hemos creado para usted en nuestra página web. 

¿Olvidó la clave de MI CRÉDITO?

Para restablecer su contraseña debe ingresar a  ¿Olvidó su contraseña? y seguir el siguiente paso a paso:

  1. Ingresar a nuestro sitio webwww.crediorbe.com
  2. Ingresar a la opción mi crédito
  3. Cliente registrado
  4. Clic en ¿Olvidó su contraseña?
  5. Digite el número de cédula  y número de crédito
  6. Responda las preguntas para recuperar su contraseña 
  7. Continuar
  8. Diligenciar actualización de datos personales (los campos con (*) son obligatorios 
  9. Continuar
  10. Usted deberá actualizar su contraseña, la cual va a usar cada vez que desee ingresar. 

Solicitud de Paz y Salvo

Le informamos que el documento de paz y salvo se emite una vez el crédito se encuentre cancelado, para realizar dicha solicitud, podrá comunicarse a través de nuestros canales de atención para solicitar el certificado de paz y salvo.

Solicitud de levantamiento de prenda

Para dar inicio al proceso de levantamiento de prenda debe enviar al correo de servicioalcliente@crediorbe.com los siguientes documentos: 

  • Carta solicitando levantamiento de prenda.
  • Fotocopia de la matricula o tarjeta de propiedad por ambos lados, en caso de no tenerla adjuntar denuncio por pérdida de documento, con las especificaciones de la motocicleta. 

Es importante tener en cuenta que para realizar dicho trámite debe: 

  • Estar al día con multas, impuestos y todo lo relacionado con su vehículo.
  • El trámite tiene un costo en el tránsito, le recomendamos validar con dicha entidad.
  • El documento entregado por nuestra entidad tendrá una vigencia ante el tránsito de 60 días a partir de la fecha de la elaboración.
  • Una vez recibida su solicitud con la documentación completa, el tiempo de respuesta por parte de nuestra compañía es de 10 días hábiles, asimismo se brindara respuesta por medio del correo electrónico informado. 

¿Cuanto tarda en Aplicarse un pago?

Es importante saber que, si usted realizó el pago de sus cuotas en efectivo o por medio de débito, dicho pago se reflejará en el sistema en 24 horas, siempre y cuando no se presente una novedad. 

En caso de realizar el pago por medio de cheque, y registre de manera correcta, el tiempo de aplicación, sería de 15 días hábiles. 

Cambio de fecha

Le informamos que nuestra compañía maneja dos fechas de corte el 2 o 16 de cada mes. Es importante tener en cuenta que para realizar el cambio de fecha, el crédito debe estar al día en pagos de lo contrario la solicitud no podrá ser procedente, es decir debe pagar su primera cuota para la fecha estipulada, después de cancelarla puede proceder a solicitar el cambio de fecha. 

Para iniciar el proceso, es necesario diligenciar el formato Otrosí cambio de fecha” el cual debe firmar a lapicero, por favor devolverlo escaneado al correo servicioalcliente@crediorbe.com, sino puede pagar su cuota para la fecha límite debe comunicarse con el área de negociación a la línea de atención 018000182580 para llegar a un acuerdo de pago. 

Dato importante.  

Al realizar el cambio de fecha, usted dejará de cancelar por un lapso de tiempo de 30 a 45 días, lo cual quiere decir que los intereses se causarán igual, sumándolos al valor de la última cuota. 

Abonos a Capital

Para realizar abonos a capital debe efectuar el pago con su referencia de crédito que puede consultar en: su factura, su tarjeta de recaudo o en nuestra línea de atención 018000182580, en los puntos de pago autorizados. 

Los abonos a capital deben realizarse antes de la fecha límite de corte de cada mes, después de haber realizado el pago debe notificarlo a través de nuestra línea de atención o al correo electrónico: servicioalcliente@crediorbe.com, especificando cual es el valor que desea que se aplique a capital y así poder efectuar dicho movimiento al interior de la cuenta, de lo contrario sino lo hace, el sistema tomará como adelanto de cuotas. 

¿Puedo financiar el SOAT con ustedes?

Tu seguridad es importante para nosotros. Por eso si pagas a tiempo tus cuotas, ¡NOSOTROS TE FINANCIAMOS EL SOAT DE TU MOTO! a la misma tasa de tu crédito, para que ruedes seguro y tranquilo a donde vayas. 

Condiciones: 

  • En el momento de solicitar la financiación debes estar vigente con el crédito.  
  • Solo puedes tener 1 mora entre 30 y 60 días en los últimos 12 meses.  
  • Este beneficio aplica únicamente para la motocicleta que está relacionada con el crédito. 
  • SUJETO A ESTUDIO DE CRÉDITO POR PARTE DE CRÉDITOS ORBE. 

Para iniciar con su solicitud de financiación de Soat, debe comunicarse a nuestra línea de atención desde su celular 320 889 9789 – Línea nacional: 01 8000 18 25 80 y uno de nuestros asesores le brindará toda la información y si usted aplica se inicia inmediatamente el proceso. 

¿Quieres solicitar un crédito?

¿Ustedes prestan a reportados?

Nuestra compañía es flexible con todo el tema de los reportes en las centrales de riesgo, sin embargo, el estudio de crédito queda sujeto análisis y verificación de su perfil por parte del área encargada, lo invitamos a ingresar al siguiente link: Solicitud de Crédito con CrediOrbe para que pueda confirmar su viabilidad, y de ser aprobada su solicitud, se comunicará con usted uno de nuestros asesores para darle continuidad al proceso de crédito. 

¿Por qué el simulador me arrojó la solicitud negada?

Efectivamente si la solicitud por medio del simulador registró “negada” o “rechazada”, no es posible continuar el proceso de solicitud de crédito con usted. 

Agradecemos su interés, sin embargo, le informamos que los motivos de negación son confidenciales de la compañía y por ende, no son posibles divulgarlos, esperamos que en una próxima oportunidad, podamos tener un vínculo comercial con usted. 

El simulador se queda cargando

Por el momento presentamos una novedad con el simulador desde los celulares móviles, para que su proceso de solicitud sea exitoso, lo invitamos a realizar la simulación desde un computador, nuestra entidad está trabajando para resolver el inconveniente.

Si quiero solicitar un estado de cuenta del crédito, ¿qué hago?

Lo invitamos a simular su solicitud de crédito en el siguiente link: Solicitud de Crédito con CrediOrbe al finalizar el registro, automáticamente la plataforma le arrojará una respuesta, ya sea que su solicitud fue negada o aprobada. De ser aprobada, en los próximos días, se comunicará con usted uno de nuestros asesores para darle continuidad al proceso de crédito. 

¿Puedo dar mi moto como parte del crédito de la moto?

En Crediorbe solo ofrecemos crédito para la financiación de motocicletas nuevas, marca Auteco, Yamaha, Honda, Hero y Suzuki y Piaggio, nuestra entidad no recibe motocicletas como parte de pago del crédito. 

Soy cliente pero deseo un nuevo crédito

Si usted desea radicar una nueva solicitud de crédito y realizar el proceso de estudio para conocer si aplica a Renueva tu moto también llamado “Retanqueo, deberá tener en cuenta que se iniciará un proceso de estudio, el cual estará sujeto a verificación; de aplicar para Retanqueo tendría diversas ventajas en su nuevo crédito con nosotros, las cuales se le explicarán en la llamada comercial. 

Para radicar esta nueva solicitud de crédito, que consta en adquirir una nueva obligación para una nueva moto (no se hace entrega de la moto que usted tiene, sino que se genera crédito para la nueva motocicleta que usted desea) puede ingresar al siguiente link: Solicitud de Crédito con CrediOrbe, diligenciar los datos y al finalizar el registro, automáticamente la plataforma le arrojará una respuesta, ya sea negada o aprobada su solicitud. 

¿Ofrecen créditos para carros?

Le informamos que en Crediorbe ofrecemos crédito para la financiación de motocicletas nuevas, marca Auteco, Yamaha, Honda, Hero y Suzuki y Piaggio. 

¿Financian solo el SOAT?

Le notificamos que, la financiación del Soat es un beneficio que solo aplica para los clientes CrediOrbe que han adquirido una motocicleta a crédito con nosotros, por ende, no es posible acceder a su solicitud. 

Líneas de atención

Selecciona tu ciudad y encontrarás nuestro número de contacto

320 889 9789

(031) 390 76 83

(034) 604 25 80

(032) 485 06 65

(037) 697 32 53

(035) 385 35 72

(036) 340 02 91

01 8000 18 25 80

call