fbpx

Hoy en día la eficiencia es una característica además de atractiva, necesaria; encontrar una motocicleta que te brinde el rendimiento y la economía máxima, pero que a su vez venga equipada con tecnología innovadora que aporta a optimizar el consumo de combustible y prolongar la vida útil del motor, es tan sorprendente como fácil pues Auteco y TVS traen al país el último modelo de sus TVS Sport 100, una motocicleta disponible en dos versiones diferentes con algo en común, son tan rendidoras como te lo puedes llegar a imaginar. 

Para los gustos, los colores 

El 2020 fue un año particular para la humanidad, el tiempo parecía pasar más lento mientras la vida parecía volar y perderse mientras más permanecíamos en casa; pero, mientras el mundo se detuvo por el bienestar general, TVS siguió trabajando por el interés particular diseñando dos versiones de sus motocicletas TVS Sport 100 modelos 2022. 

La Sport 100 KLS es una motocicleta de 99.7 cc con un motor monociclíndrico de 4 tiempos y 4 velocidades de transmisión mecánica, que otorga una potencia total de 7.38 caballos; sus características brindan al usuario una relación peso potencia ideal para el uso diario como motocicleta de trabajo, pues su consumo tiende a ser bajo y su sillín de una plaza extra largo dispone de bastante espacio para que dos personas viajen cómodas, además sus dimensiones (largo 1959, altura 1080, ancho 705 y distancia entre ejes 1236) la hacen una motocicleta sumamente maniobrable entre el tráfico desgastante de la ciudad; pero, ¿qué es lo que más destaca de esta versión? La KLS viene equipada con un encendido mecánico por medio de crank, más conocido como “encendido de patada”; no equipa encendido eléctrico lo que permite que sea la motocicleta más económica que Auteco y TVS tienen disponible en el mercado con un valor de $3’990.000COP sin incluir costos de matrícula y SOAT (precio válido durante febrero de 2021). 

TVS Sport 100: tecnología y rendimiento para todos los colombianos 1

 

Por su parte, la Sport 100 ELS comparte todas las dimensiones de su hermana KLS, siendo igual de ágil y maniobrable para uso diario en ciudades concurridas y liviana para carreteras más maltratadas. Lo que diferencia a esta moto de la otra versión es su sistema de ignición, ya que en esta versión contamos con un sistema de encendido eléctrico adicional al sistema crank, lo que brinda un poco más de eficacia al piloto al momento del encender la motocicleta, pero manteniendo la disponibilidad del sistema crank para aportar a la durabilidad de la batería en su primera ignición del día o en climas muy fríos. Esta motocicleta está disponible en los puntos de venta por un valor de $4’199.000COP, sin incluir los costos de matrícula y SOAT (precio válido durante febrero de 2021). 

TVS Sport 100: tecnología y rendimiento para todos los colombianos 3

¿Quieres tener tu TVS Sport 100? Solicita ahora tu crédito en línea: Crédito para TVS Sport 100

La mayor expresión de economía 

Las TVS Sport 100, tanto en su versión KLS como la ELS, vienen equipadas con la última tecnología de la firma india para motocicletas de Trabajo y Transporte; todo esto con un motor que no alcanza los 100 centímetros cúbicos. 

En Colombia, el valor más económico del Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito (SOAT) en una motocicleta para el año 2021 es de $369.750COP, valor que le corresponde a las TVS Sport 100 en cualquiera de sus dos versiones, ya que sus motores de 99.7 cc permiten clasificarlas dentro del grupo de motocicletas más económicas del país. Las motocicletas que superan este cilindraje deben pagar un SOAT mayor a $490.000COP en adelante; por eso, con las TVS Sport 100 ahorras desde el comienzo. 

Adicional a esto, TVS implementó su nueva tecnología Duralife, encargada de aportar a la durabilidad del motor reduciendo el desgaste al mismo y sus componentes, evitando así la necesidad de visitas recurrentes al servicio técnico o la inversión constante en repuestos para el motor. Esta tecnología también hace muy eficiente el consumo de combustible en las Sport 100, gracias a su relación de compresión trabajan con combustible corriente; pero, Duralife permite aprovechar el máximo de esta gasolina sin quemarla innecesariamente, sino garantizando una entrega de potencia más constante. 

TVS Sport 100: tecnología y rendimiento para todos los colombianos 5

Tecnología para el rendimiento y la seguridad 

Ya sabemos que la tecnología Duralife está diseñada para prolongar la vida útil del motor y garantizar la mayor entrega de potencia de la gasolina corriente; pero, esta no es la única característica que hace de las TVS Sport 100 motos tan rendidoras y eficientes. 

También vienen equipadas con un sistema de frenos SBT (Synchronized Braking Technology), este sistema de frenado en conjunto activa el freno delantero y trasero simultáneamente para mejorar la eficiencia del frenado y seguridad del piloto. 

Adicional a esto, ambas motocicletas cuentan con un sillín amplio y con una longitud considerable, esto brinda una posición de conducción más cómoda para el piloto; y además, otorga mayor espacio para el pasajero, haciendo de los viajes en compañía una experiencia más cómoda. 

TVS Sport 100: tecnología y rendimiento para todos los colombianos 7

Respaldo y garantía que cumple con tus necesidades 

Para proteger tu inversión, desde Auteco y TVS te brindamos una garantía completa durante los primeros 24 meses y 24.000KM de uso del vehículo; también contamos con más 300 centros de servicio a nivel nacional, 500 puntos de venta en todo el país y 80 años de experiencia en el mercado de motocicletas. Y desde que dimos inicio a esta nueva alianza ya contamos con más de 500.000 repuestos en el territorio nacional, todo esto pensando en garantizar tu tranquilidad. 

¿Sigues pensándolo? Solicita ahora tu crédito para moto en línea

Deja una respuesta