fbpx Skip to main content

Debido a la situación que atravesamos actualmente, muchas personas buscan una solución para continuar cubriendo sus gastos mientras sus actividades laborales vuelven a la normalidad.

Una de las alternativas más populares, utilizando la motocicleta como herramienta de trabajo, son las plataformas de domicilios o la mensajería, estos tipos de trabajo se caracterizan por realizar recorridos por toda la ciudad llevando encargos de un punto A hasta un punto B.

¿Ya conoces nuestra alianza con Plataformas de domicilios, mensajería y más? ¡Miralas ahora!

Claramente la moto en este tipo de actividades juega un papel relevante ya que en primer lugar se requiere un vehículo económico, en cuanto a gasolina, para realizar recorridos durante todo el día y adicional de que estas estén dotadas de parrillas o maleteros que permitan llevar de forma cómoda y segura los diferentes paquetes al tiempo.

Una gran opción que encontramos en el mercado que cumple con todas estas características mencionadas es la Victory One ST la cual se caracteriza por su economía en la gasolina puesto que puede realizar recorridos de hasta 1.000km por tanqueada.

Otra gran ventaja de esta moto es su comodidad, puesto que cuenta con un asiento grande que te permitirá permanecer montado en el vehículo por grandes recorridos sin sentir alguna molestia durante tus actividades.

Esta moto también cuenta con el SOAT más barato del mercado lo cual se convierte en una gran ventaja, al lograr reducir gastos ya que este es un seguro obligatorio para poder circular con los vehículos por las vías nacionales.

La Victory One ST es la mejor moto para el trabajo pensada para esas personas a las cuales su moto representa su herramienta para adquirir ingresos. A continuación te presentamos algunas de sus características más destacables:

vICTORY oNE st

Además de esto otra gran ventaja es que puedes adquirirla a crédito o financiada lo cual es otro gran beneficio a la hora de buscar facilidad en los métodos de pago.

Deja una respuesta