fbpx Skip to main content

¡Hola, hola! En esta ocasión queremos contarte de un aliado con el que compartimos la visión de “mejorar la calidad de vida de las personas a través de un vehículo de dos o tres ruedas”

Muchos dirán que estamos locos, por promocionar un servicio diferente al crédito para moto, pero nuestra misión como empresa está centrada en ustedes, en generar acceso a bienes productivos y con base a esto generamos alianzas para que , un familiar o un amigo puedan hacer realidad su sueño de tener moto propia.  

Por esto, y para iniciar el año de la mejor forma, les presentamos a dosR Movilidad una empresa con la cual alguien cercano a ti puede acceder a dos tipos de servicios: 

  1. Alquila y rueda: básicamente es el alquiler de motos por días, semanas o meses. Lo mejor, su variedad de motos y plan de referidos con el cual podrás tener días gratis para rodar por la ciudad. Este servicio lo recomendamos a personas que quieran generar ingresos a través de una moto, solucionar un desvare o desplazarse por la ciudad sin preocuparse por papeleos o mantenimientos. Conoce aquí cómo funciona Alquila y rueda  
  2. Alquila y compra: si tu sueño es tener tu moto propia y has buscado financiación sin resultado, con dosR podrás acceder a un alquiler por máximo 12 meses y luego tomar la decisión de compra, la ventaja, te ahorras por el plazo inicial todo lo relacionado a mantenimientos, gastos de matrícula y demás y una vez tomes la decisión de compra tendrás un historial de pago con la cuál entidad como nosotros podremos prestarte para hacerte con tu moto propia. Conoce aquí cómo funciona Alquila y Compra  

Suena bien ¿Cierto? Lo mejor es que los encontrarás en Medellín, Bogotá y Cali. 

 Para finalizar, te compartimos enlaces que seguro serán de tu interés: 

 Así finalizamos esta entrega de conocimiento, y compartimos con ustedes una pequeña reflexión para este año. “Si puedes ayudar a alguien, no dudes en hacerlo siendo consciente de tu estado y relación” 

 Nos vemos pronto en una nueva entrega.  

Deja una respuesta